lunes, 24 de mayo de 2010

19 días sin fútbol

En la tarde sin fútbol del domingo, terminada ya la Primera División, me descubro participando en un rondito (sin abandonar las muletas) con niños de dos y tres años y sus padres, que son mis primos, mientras mi hermano me advierte, a lo lejos, de que estoy bastante loco. El cubalibre se ha quedado en la mesa. La pelota es infantil y apenas pesa, y mientras cometo la pequeña insensatez pienso que a la fisioterapeuta le parecerá bien: la pierna debe reactivarse entera y holísticamente. Las partes sanas tiran de las heridas, y las ganas de recuperarse hacen el resto. Según mi médico, sólo me queda una semana de cojera. Después, en la noche sin fútbol del domingo, terminada ya la Primera División, me descubro soñando con aventuras inminentes y caigo en la cuenta de que sólo van a ser 19 días sin fútbol. Apenas un interludio de partidos amistosos y aprovisionamiento masivo de cervezas.

2 comentarios: