miércoles, 2 de junio de 2010

Adiós a Sudáfrica

Después de dos meses con la vista puesta en la recuperación para llegar fuerte a Sudáfrica, después de haber soñado con ese vuelo Buenos Aires-Ciudad del Cabo, después de haber alquilado apartamento y coche con amigos y colegas de profesión, después de sufrir con las lesiones de algunos jugadores que se quedarán en casa y con las ausencias incomprensibles de otros, después de que los médicos me dijeran que todo iba bien y que al Mundial llegaría andando y sin muletas, después de todo eso y de mucho más, en tres minutos, con una radiografía delante, llega un médico de mi edad y me dice que el peroné está soldando bien, pero que si me marcho así me juego la pierna y que me quedan, me ponga como me ponga, por mucha literatura que le eche, un mes con dos muletas, otro con una muleta y otros dos meses adicionales de acondicionamiento hasta que pueda volver a hacer deporte (tenis, se entiende) otra vez en serio.

Exagera, espero, y ya estoy buscando segundas opiniones.

Pero una cosa ya parece segura: viviré mi primer Mundial en Argentina.

6 comentarios:

  1. Uh, qué pena! Buscate al médico de Pepe! Jej. Suerte. Ya agregué a Offside9 a mi Reader.

    Abz.

    ResponderEliminar
  2. No es mala idea, ja. Porque o encuentro uno bueno o tendré que buscar al psiquiatra de Jesús Navas... ;-)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Animo pibe. Gracias a la television no existe opcion mala para disfrutar del mundial. Ya encontraras el vino y la compañia que lo convierta en afortunado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sabrá ese matasanos acneico? Tronco, que son ochenta días soldando sin mayor percance. Mi segunda opinion: si fuera mi peroné, me iría con una muleta y que sea lo que Dios quiera. Faltar por la crisis, sea, pero la digestión se hace en hora y media, no en tres. Este blog no soporta más partes quejosos y exige crónicas sudafricanas. ¡Ar!

    ResponderEliminar
  5. Llevaba una eternidad sin pasar por un blog que no fuera el de Arcadi y da gusto ver el tuyo, oye. Una cosita: en este post, ¿qué significa "jugarse la pierna"?, ¿que igual te tienen que operar de urgencia en Soweto? ¿Me equivoco al imaginar gangrenas?

    ResponderEliminar
  6. Jugarse la pierna es que en cualquier estadio, bar o celebración masiva te pisen o te resbales o saltes y me caiga y la articulación se desplace y haya que empezar de nuevo y operarse en Suráfrica. De gangrenas no me hablaron, pero me he convencido finalmente de que ir con muletas no tiene sentido.

    ResponderEliminar